Sólo algunas de nuestras áreas de práctica
Cada caso es importante para nosotros. Rigurosidad, confianza y acompañamiento legal con excelencia técnica para todos.
El Derecho Civil regula las relaciones entre personas en temas bienes, contratos y responsabilidad por daños. Permite resolver compraventas, arrendamientos, deudas, daños y acuerdos incumplidos. Es la área para proteger tus derechos en la vida cotidiana.


El Derecho Penal castiga delitos como el robo, el abuso o el homicidio. Si has sido víctima de un delito esta rama del derecho busca protegerte o defenderte. Por supuesto, también garantiza justicia para quien enfrenta una investigación o es procesado por algún délito.
El Derecho Disciplinario regula la conducta de servidores públicos y de profesionales. Garantiza el respeto a los derechos de quien es acusado, ofreciéndole un proceso justo. De la misma manera busca mantener y reestablecer la confianza ciudadana en las instituciones y profesiones.






Las Acciones Constitucionales son herramientas para proteger derechos y controlar el poder. Incluyen la tutela, el derecho de petición, la acción popular, de grupo y de inconstitucionalidad. Sirven para reclamar lo que te afecta a las personas del común, y asegurar que las leyes, las autoridades y los particulares respeten la Constitución.
Fernando es un abogado muy comprometido con sus clientes, desde su profesionalismo hasta su cumplimiento con las horas y labores respectivos que me han hecho sentir acompañado en todo el proceso, por lo que recomiendo profundamente sus servicios a cualquier persona, más allá de un gran abogado también es un excelente ser humano
Mateo Puentes, profesor


★★★★★
Bogotá, D.C